jueves, abril 17, 2008

Tuxtla en las festividades de San Marcos

Katzumi me fue a dejar al aeropuerto, llegue a Tuxtla y no encuentro a Socorro, espero aparezca pronto porque eso de andar con las maletas no me gusta. Chus no fue por mi al aeropuerto, pensè que iría pero anda desaparecido, su celular no funciona, me preocupapues en casi 2 años nunca ha dejado de contestarme una llamada, de buscarme de vez en vez y hace casi dos meses que su silencio es asombroso, espero este muy bien, lo extrañe en el aeropuerto es raro tomar taxi cuando siempre han ido por ti. Creo que Katsumi es con ese. Estoy contenta, voy a leer mis poemas de Abanico, Poemas abanico, abanico de poemas, poemas en abanico, abanico de palabras. Ayer vi a lety y la vi bien, no platique con ella mucho, me instaló una sonrisa ver a la Cuca en fin estuve entre poetas, es como una medicina estar con ellos de vez en cuando.

No hay comentarios.: