viernes, marzo 28, 2008

Viene La negra

Mainor: desde hace días sé que La negra, nuestra amiga anda rondando estos rumbos mexicanos pero aún no sé nada de ella, espero con muchas ansias su libro y espero leerlo muy pronto. Sabe Mainor mi corazón anda alborotado por la vida, anda alborotado por un hombre que me cautiva con sus ojos y su sonrisa... nada pasa, el tiempo parece haberse detenido y nada pasa.

miércoles, marzo 26, 2008

Los cruzados


Taxco y la semana santa, ?terror, culpa, odio, verguenza, cruda moral, qué estrán pagando los cruzados, que las mujeres que arrastran su pies desnudos entre las piedras y hacen de su cuerpo una joroba arrastra cadenas, qué culpas serán aquellas que merecen que nos demos latigazos en la espalda con unos clavos milimétricos hasta que se hagan llagas y salga sangre?
Foto:

jueves, marzo 06, 2008

Nostalgia


Te acuerdas antes, cuando eramos fuego, pensabamos en el otro y en cualquer calle aparecíamos. Eran tiempos de bugambilias y ríos. De flamboyanes en el ombligo, de conciertos y velas. Hoy mientras camino los empedrados y voy pensando en subjuntivos y pretéritos, me detengo a la orilla del camino y pienso, en mi.

martes, marzo 04, 2008

Destiempos

Caminamos en sentido contrario, mientras buscaba en la calle del vecino te ibas al sur, cuando el oriente brillaba en mis pupilas andabas en el mar de América tostándote al sol junto a la arena y escuchando las olas de un mar que me nombraba, cuando llegué al muelle y comencé a buscarme te habías ido, entonces me dió por las grutas y las minas. Un día nos cruzamos en la calle sin vernos, nos buscamos en la plaza mientras desandábamos el camino del otro. Nosotros dos a destiempo en el tiempo justo del adios.