sábado, noviembre 14, 2009

Semana de emociones

Llegó Katsumi con su energía en movimiento, llenamos la casa de planes, comenzamos a tirar cosas para iniciar una nueva etapa en México. Planeamos organizar mi fiesta de despedida canadiense el 5 de diciembre, la mudanzaen los siguientes días para regresar a la tierra de la malintzi, que es la mía, antes de la navidad.

Estamos vendiendo nuestros muebles:
Comedor multiusos: se puede tomar café por las mañanas, sirve como desayunador, también para comer platillos nacionales y extranjeros, está hecho de madera en una sóla pieza, tiene una pequeña mancha de cigarro debido a su utilización como mesa de cantina. También sirve para ser una elegante mesa de cena. Se puede cenar en él comida japonesa, mexicana, candiense, española y también puede servir para ser una mesa de comida tipo bufet. Además esta mesa puede hacer muy felices a sus comensales.
Se vende SUPER sillón en color beige, maravillosamente cómodo, sirve para ver televisión o películas, también para recibir visitas y platicar por horas, el sillón acepta amablemente a cualquier tipo personas, como es un sillón amable, las personas se sienten felices cuando están en él, incluso puede servir como un sillón confesor, las personas platican en él todos sus pesares lo que puede ayudar en la economía familiar pues no es necesario pagar psicólogos.
Como pueden ver en la siguiente fotografía este maravilloso sillón se puede convvertir en un diván, para aquellos poetas soñadores que quieren descansar soñando en musarañas o para leer a su poeta favorito cómodamente, pero además si usted es de esos que recibe visitas en su casa, el sillón diván se conierte en una cómoda cama para dos personas con simplemente ponerle sábanas y cobijas, es la mejor compara que puede hacer.
Además en este super sillón encontrará cajones aplios para guardar sus secretos, revistas, libros e incluso ropa que está pensando en usar la próxima estación de verano. Decídase es una compra fundamental para cualquier persona.
Y la cama de la felicidad:
Usted tendrá los sueños más increibles en esta super cama Queen size y desucubrirá los placeres más increibles de morfeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo más importante es que estas piezas fueron, en su momento, un aliado importante en la conjugación del verbo vivir en su esplendor. ¿o no?
Un abrazo, querida Isolda.