domingo, enero 08, 2012

Rinconcito dende se enamoran las olas del mar


Siempre que voy a Veracruz me llegan los recuerdos de infancia, la alegría de la abuela cocinando cangrejos en casa d Doña Angelita una amiga de la vida con la que soñaban en barcos y marinos, las sobrinas de Angelita esperaban a los marinos bajar de sus barcos con el corazón latiendo de los quince, mi abuela se emocionaba con las historias de amor y contaba la suya con mi abuelo, en mi memoria imaginaria la veo en una trajinera y en plenilunio.








Ahora es diferente voy a Veracruz y cuando paso por Perote el aroma del jamón no llega, la autopista evita el pueblo y vamos directo al poblado d neblina y pan de queso, el verde maravilloso ha cambiado y pronto llegamos a Jalapa y me acuerdo de Silvia Tomasa y Estrella del Valle, luego entre un café y el tiempo me lleva al aroma del mar, olvido todo, mi Katsumi y yo nos emocionamos con la idea de que el pequeño Yuuki conozca el mar y le decimos hemos llegado al aroma de los caracoles.

Allá recibimos el año comiendo camarones, y disfrutando de la brisa marina y un buen lechero en el tradicional café La parroquia.



 Yuuki se divirte y disfruta del nacimiento del hotel
junto con sus hermosas primas Lya y Sazy



 Casi toda la familia Dosamantes Carrasco con sus pequeños brotes de felicidad, Tania está tomando la foto.

Comenzando el 2012 con una sonrisa grande, grande.

No hay comentarios.: