sábado, octubre 08, 2005

La semana de la fiesta nacional en China

El primero de octubre y durante toda la semana se celebra la fiesta nacional, por lo que hubo varios días de asueto, no no pude salir ni de mi casa, el sol era tremendo cuando era y el frío terrible cuando arreciaba la lluvia, solo camine por el bosque que me queda cerca y me quedé elada al descubrir entre una escultura de libros un fantasma, la cabeza de un fantasma, salí aterrorizada y cuando lo conte a mis amigos hispanohablantes no me creían , luego la chinita con la que vivo se me quedó viendo con los ojos desorbitados y me contó que hacía exactamente un año, el primero de octubre una pareja de enamorados había asesinado a una joven, la había degollado y puesto su cabeza sobre la escultura de libros, así que ahora me da miedo salir de casa y caminar por el bosque y la curiosidad de los porqués mataron a la joven no me deja dormir, ya les contaré la historia del fantasma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gulp!... así como para incitar a los miedos de la vieja usanza; como los que nos producían aquellas películas de teror que,siendo niños, vimos algunos de Hitchcock.
Luego nos cuentas más.