jueves, junio 26, 2008

Invitación a Mena



Hola, espero poder ir, porque tengo desde hace días una gripa que me ha mantenido caliente más de lo normal, con sudor por todos lados y lo que sí es terrible de un humor, de un muy mal humor. Por cierto necesito cambiarme de lugar, han comenzado a poner pequeños recados por toda mi casa, comenzó cuando un día encontre amarrados dos sillones con diurex, me poregunté si la gente no tenía boca para decirme que por favor no moviera un sillón 15 centímetros de su lugar, si me lo hubieran dicho les hubiera explicado que estoy un poco mal de la vista y que mi astigmatismo hace que a veces tropiece con los muebles y me salen enormes moretones en las piernas, pero no me dijeron nada, luego dejaron de cambiarme las sábanas y de barrer semanalmente mi habitación como habían quedado, aunque me molestaban estas acciones, mi necesidad de tener un lugar seguro para mis cosas y de no complicarme la vida ganaba y decía no pasa nada con que laves tus sábanas y barras el espacio no psasa nada tres horas de tu tiempo a lo más. Sin embargo ayer fue el colmo, cuidado no salgas sin apagar la luz, no uses el agua se acaba, no se puede lavar, si no estás aquí apagala luz, no, no, no, y me dije, pues no, no puedo vivir en un lugar en que me dicen no, me sentí agredida aunque nunca estoy en la casa, me dije no, ni madres así no se puede vivir y me regresó lo rebelde quinceñero cuando me decín no salgas tan noche y a hacer lo que te dicen no, ¿ problemas de autoridad? Quizá pero me urge cambiarme de casa, además no vivo de a gratis pago por un servicio y no para que me digan que debo hacer y que no.

No hay comentarios.: