lunes, julio 28, 2008

Las golondrinas


El techo de la biblioteca está lleno de golondrinas, entre las vigas de la cafetería hay nidos de golondrinas, a las seis de la tarde regresan con su vuelo nocturno, en los rincones del patio se escuchan a los polluelos llamar a sus madres golondrinas, a dónde van las golondrinas dice la canción, en el verano llegan y se instalan y luego parten como partiré yo en poco tiempo. Llevo dos fines de semana llenando bolsas y bolsas de libros y aretes y suéteres, hojas, gomas tintas, aretes, calcetines sin pares, blusas , libros, todo en bolsas porque no sé en que momento me quedè sin maletas, bolsas de supermercado, de plàstico que no aguanta, de esas que hacen màs basura y basura en casa y el planeta y que a veces como esta sirven y te sacan de apuros. Pues ya estoy como las golondrinas con un pie en el acelerador, si pues ya me estoy desprendiendo pues, si pues como ella, como la canciòn que se pone nostàlgica, si pues ya me voy saliendo de Taxco, despidiendo de la plata y preparando mi fiesta el dos de agosto.

No hay comentarios.: