martes, septiembre 23, 2008

Llegada a Ottawa


Laura fue por mi al aeropuerto, llevaba tantas maletas que casi se desmaya cuando me vió, fuimos a lamaravillosa casa de Josephine llena de obras de arte, antiguedades y sobre todo de su increible sonrisa. Había dos gatos Mike y no me acuerco ahora el nombre de la otra, cenamos ese día 18 de sepyiembre con Louise, Josephine, Laura y Debbi. Todo estuvo delicioso, la pasta, el vino, la ensalada.

El 19, Melita fue por mi a la casa de Josephine en Ottawa y me trajo por primera vez a Gatineau, llegue a la ESECA y disfrute mucho el lugar, la escuela, los compañeros de trabajo, la alegría y buena vibra que se respira por aca. Después de saludar a la gente de la escuela fui con Melita a buscar departamento a una parte que se llama el platho, a los alrededores de la Universidad de Quebec.

El sábado salimos también con Melita, una venta de garage, otros departamentos en la zona Hull de Gatineau, despu{es nos dejo en la casa del ciudadano donde disfrute de una Guelaguetza y unos tacos de carnitas, ?Qué? Claro que estaban deliciosos. Eso me abrio el apetito y terminamos comiendo en un lugar de comida rápida que nos supo a gloria pero que en realidad no estaba tan buena. Luego fuimos a la casa de Josephine y nos pusimos a descansar, cenamos algo y cuando nos disponíamos a tomar un te, llego Debbi y bebimos una copa de vino con ella, ella es una mujer muy culta, coleccionista e interesante.

El Domigo nos toco pasear por las calles de Ottawa, otra vez la hermosa Melita nos hizo el paro y nos llevo en su coche por todas las calles de Otawa, eso nos permite conocer la ciudad y tener una idea general de nuestro entorno.

Ayer nos cambiamos a un departamento en Gatineau, en el City Bank Hotel, salimos de compras, cenamos y platicamos hasta muy tarde, todo va muy bien.

Hoy por fin platique con mi amigo César, vaya nuca paramos de hablar, es tan simpñatico, agradable, y bueno muchos piropos que se merece el buen César, está muy bien, lo veo super feliz y me da gusto, gustazo diría yo, hablamos ya saben de chismes lietarios, personales y nos reimos como siempre por cualquier cosa, me encantó hablar con él, despues fui a algo oficial para mi número de seguro y luego al super y como se nos había olvidado cenar mientras me recoste y cambié los zapatos mi novio preparo la comida, deliciosa, una carne a la cebolla y ensalada, no falto el café ni nada, bueno hasta encontro por ahi una salcita picante.

1 comentario:

Telena dijo...

¡Qué sorpresa, viajerita! De pronto me despierto en medio de la noche por obra de un misterioso mensaje: "Adiós, me voy a Canadá. Espero que vayas a vistarme".
Pienso: "esta mujer incansable, aventurera, no contenta con China y luego Taxco ahora se marcha al norte. Y yo que le pregunté si había dejado Taxco y ella que me dijo que no. ¿Cómo habrá pasado todo esta nueva maravilla?".
Qué gusto saberla feliz y como ella es, rodeada de gente, reencontrando amigos, amada y sentada a la mesa de la buena vida.
Un abrazo gigante.