lunes, diciembre 22, 2008

Cenas de navidad, posadas y otras comilonas...

Recibí a la mitad de un viaje rumbo a Córdoba, central del sur en el DF, el mapa poético de México e iguana azul, me dio gusto abracé a mi amiga y le di mis deseos para el 2009, hice una cena en casa de mis padres, llego mi amiga Rosaura Pozos y Ervelio, mi ahijado diego y Laura su mamá, nunca llegó Mike, ni Chispa, mmm me quedé con ganas de abrazarlos. Nos la pasamos uper padre bebiendo comiendop y charlando hasta las siete de la mañana, mi comadre se fue antes y que les cuento me hizo una !sugestión indecible! no la repetiré por el bien de todos, pero me molesté muchísimo. y Luego la posada de Lety Luna, me encanto saludar a Yolanda Masieu, y cotorrear con los Adriana y Andrés Vesodestierro y otra veintena de poetas... hubo algunas cosas interesantes, por ejemplo hablamos de las musas y las poetas de las poetas que son musas y han dejado la pluma de las musas que se han hecho poetas, de los musos que andan en los harems de las féminas, de las antologías, hcimos recapitulación de a las que fuimos convocados, admitidos y a las que no, es como no ser invitado a una fiesta dijimos, cacajadas, vimos la de La mujer rota y alguien dijo: "yo no estoy rota por eso no aprezco"y una carcajada inundó la sala, luego despues de hojearla cometó pues como no aparece zutana parece ser buena antología, nueva ola de carcajadas y luego mecionarn una antologia de ppoetas de mçexico y claro otra que no aparecçia alli dijo, yo no aparezco porque soy de Juliantla, una nueva ola de ja ja ja. Les digo fue una comilona...

No hay comentarios.: