martes, diciembre 04, 2007

Fiestas y serpentinas

Isolda Dosamantes


Después de un mes de feria, de bienvenidas, finaliza noviembre con el aniversario de la UAT cena de gala y terciopelos con una cena deliciosa, de entrada serrano con melón, luego una ensalada, una sopa de tres quesos y uvas, de plato fuerte salmón y postres y café y bebidas. Apenas llegra a casa para ver el amanecer y dormir un poco después de tanto baile y saludos a viejos amigos y queridos maestros que son funcionarios de la universidad y del estado, excompañeros que siguen en la universidad ahora brindando sus experiencias a otros más jóvenes, bailando todos al son del cabaret, de la salsa, cantando con los mariachis mientras llegaba la pancita. Nos amaneció y al otro día a prepararse para la boda de unos amigos,

Ricardo Escobar, Isolda, Susy y Ricardo, Tania y Laurita Flores mi madrina de sexto.

buena fiesta también el enlace de Ricardo y Susy, además de la misa y la belleza de los novios, el retebaile de mis paisanos hasta al son de las camadas de Huehues de Chiautempan y mi

sobrina Zacy con sus tres años baile que baile y sonriendo como una luna que brilla y brilla iluminando la noche, claro desvelada de a cinco de la mañana y al otro día el almuerzo comida a las once, que más bien fue a la una y de paso la cita con el padrecito Zamora para platicar de mi mundo en oriente, al que claro extraño cada vez más, porque de plano este fin de semana mucha fiesta, lectura de poesía, exposiciones, vino, uvas, cerveza y yo necesito un descansito para pensar, para leer o tomar té.


Fotos de FD.

No hay comentarios.: