miércoles, diciembre 12, 2007

Posada 2

Se acercan los días de las posadas y no puedo con tanta fiesta, hoy me entregué a la tranquilidad de mi casa, salí un rato y regresé a mi clase de yoga, sí, para seguir con esa maravillosa disciplina doy clases de yoga los martes y jueves de 6:30 a 8:00. Pensé en él. Busqué a algunos poetas para confirmar su participación, leí un poema de Tafoya y otro de Lorena, le llamé a lorena para confirmar que sí viene a la posada junto con su famosa bebida toluqueña de garamoña o algo así, esperé la llamada de in imbófido que imbofidea por estas partes del planeta en vez de estar en el invierno pleno de Canadá, recibí el mail de un amigo Izra al que quisiera abrazar pero no sabría que decirle, supe que nevó en Beijing pero muy leve, que hay neblina y que los días son un poco tristes, abracé a mi perro.

Hagan sus apuestas señores, la lista crece, poetas se reunen en la tierra del agua delgada, se suman otros a la gran fiesta decembrina:

POSADA POÉTICA 2007
“Ponche de palabras"

La comunidad poética de Tlaxcala y la Galería /Café LA FRAGUA, se complacen en invitarle a la celebración de “Primer Posada Poética:, que contará con una lectura de los poetas:
Refugio Pereida,
Manuel Cuautle,
Marisol Nava,
Mónica González Velázquez,
Adriana Tafoya,
Manuel Camacho,
Leticia Luna,
Judy Santopietro,
Lorena Romero,
Andrés Cisneros,
Julieta Cortés ,
Isolda Dosamantes
y la participación musical de Arturo Huerta.

No hay comentarios.: