miércoles, noviembre 12, 2008

Antología Musa de Musas


En esta antología encontramos las voces de Zaria Abreu Flores, Minerva Aguilar, Gabriela Aguirre, Eva Cabo, María Cruz, Hortensia Carrasco, Isolda Dosamantes, Karina Falcón, Guadalupe Galván, Mónica Gónzalez, Teresa Irazaba, Bárbara Oaxaca Ceballos, Refugio Pereida, Alejandra Peart, Itzia Pintado, Judith Santoprieto y Aida Valdepeña, gran parte de las poetas seleccionadas son mis amigas y es una suerte para mí que además de ser mis amigas sean poetas y que pueda decir que me gustan sus trabajos, aún no conozco el libro y me da gran curiosidad ver los poemas de Refugio pues hemos visto y vivido la ciudad alguna parte juntas o de Minerva que como es mi coterránea tlaxclateca no me la imagino fuera de ese contexto y quisiera ver sus ciudades y claro de María Cruz siempre enigmática y de Mónica González que conoce la ciudad en sus entrañas.

La Antología de

Musa de Musas

se presentará en las siguientes fechas:


25 de noviembre
Megáfono 20:00 hs
(Tonalá 261, col. Roma, entre Aguascalientes y Tlaxcala)

26 de noviembre 12:00 hs.
LECTURA DEL INMUJERES
Sede: Indesol 2a cerrada de Belisario Domínguez No. 40,Col. Del Carmen Coyoacán (estamos justo frente al Jarocho de Av. México) será en la carpa de eventos.

26 de noviembre 19:00 hs.
Casa del Poeta
Álvaro Obregón 73, Colonia Roma (entre Córdoba y Mérida)

29 de noviembre
Av. Dr. Gastón Melo No 40
Poblado de San Antonio Tecómitl C.P. 12100
Tel. 58477590
Delegación Milpa Alta



No hay comentarios.: