sábado, noviembre 22, 2008

El estudio en Quebec

La cocina es importante
Un delicioso café de Rwanda en el comedor que hace juego con mis portavasos chinos.


Estudio 401
Formando un nuevo estudio en Quebec, la mesa de Melita, mi computadora que viaja desde Changsha, la libretita posibilitadora -como diría Juan Conde- el teléfono del Plateau, y el sillçon diván delicioso que disfruto muchísimo y un invisible escritorio grande que espera lelgar un día.


Torre Notre- Dame 285
Sí, ya es invierno, la foto fue tomada hace dos semanas, mi abrigo me acompaña desde Beijing,
lo compre a unas cuadras de ERWAI, la foto fue tomada desde la parada de autobús, el 77.
Esta torres es el lugar en el que se encuentra mi maravilloso estudio, mi rincón de sueños, mi sopa de letras y hasta el día de hoy el autor de la foto: Katsumi Kurosaki (mi amor).


No hay comentarios.: