jueves, octubre 27, 2011

Cumpleaños Feliz

En estos días los hijos de mis amigos cumplieron años y se hicieron amigos de Yuuki, or un lado por las calles de la colonia Condesa se festejaron con un rico pozole los tres años de la hermosa Inés, lasirenita alegre. Ella recibió muchos regalos y todos la abrazaban mucho, Yuuki se sentó con ella debajo de una mesa cantinera y ahi jugaron un oco, luego ella se fue a saludar a su papá y Yuuki se puso a entrenar su caminata con Rocío, una chica alegre que algún día será mamá y que además será la bella hada madrina de la chiquita Inés. Además del pozole hubo un rico pastel de chocolate acompañado de un café muy bien hecho.



Ayer también Yuuki anduvo festejando y haciendo nuevoa amigos en la ciudad de México, esta vez en la colonia Nápoles, bien lejos de casa. El festejado es un alegre niño llamado Sebastián, tiene muchísimos amigos, tantos que ara romper la piñata había una fila larga larga, tan larga que se tardo mucho mucho tiempo en terminar, a Yuuki le dio un poco de miedo eso de que le pegaran al muñeco, de pronto estaba temblando, así que como buena mamá me lo lleve mejor a jugar con miles de pelotitas. Les decía que sebastian tiene muchisísismos amigos a pesar de ser un niño viajero, él sabe hablar muchas lenguas desde chino, español, franés, ingés y yo creo que hasta Danés pero habla un perfecto espñol, por eso tiene muchos amigos en México. Sí es un pequeño que a su crta edad, cumplió seis ha vivido en China y enn Dinamarca y de seguro conoce muchos más lugares se Asía y Europa. Yuuki estaba feliz con la fiesta aunque desconcertado de tanto niño y tantos juegos a la hora del paste aplaudió feliz, auques sin soltar su paleta de uva. El pastel de Sebastiían estuvo espectacular, fue de higo.
Los papás de Sebastián
son unos amigos a los que mi mamá quiere mucho
y yo también:
 Yuuki

No hay comentarios.: