domingo, agosto 05, 2012

Después de Tabasco he pasado largas horas frente a un escritoriao, he revisado oficios, espedientes, programas, sueños de mejorar el mundo, me he clavado a la silla del escritorio tanto que de ponto el timpo pasó y nada hay en este mi blog y en mi cuaderno si acaso unas líneas del nuevo viaje, el del retorno que siempre marca co n su cara de mira esto te espera. Y de pronto pareces ahogarte. Y depronto ante una asfixcia que casime calcina, me acomodo el cabello, cierro los ojos y veo el rostro de mi pequeño hijo. La silla giratoria y hecha para enanos de pronto crece y es un sillón confortable. Todo tiene sentido, escribo entonces en los rincones y sigo enmicamino aunque de pronto pasen meses y sea mi cumpleaños y no haya por aquí la foto a tiempo y luego tenga vacaciones y ande entre el mar pescando sueños con la mano de un niño agarrándo mi índice como a un globo. Me declaro feliz con un amor doble. El de KA y el de YU.

No hay comentarios.: