lunes, enero 05, 2009

Carta a los reyes

Queridos reyes magos: primero que nada quisiera darles las gracias por traerme lo que pedí el año pasado, he trabajado con amor y ahora me ha llegado un Paisaje sobre la seda, como parte de ese oriente al que de alguna manera me entregué con mi vestido rojo con el chipao que me hizo el sastre después de haber andado en Tianamen, después de haber puesto la tinta china en el papel y haber dibujado un pescado de la suerte, el chipao fue después de la montaña púrpura y de Lijian, después de haber bebido Doujia y sobre todo después de haberme curado los rasguños, luego comí manzanas y mandarinas para calentar el alma del invierno y terminé tan fresca, tan clara commo el agua y ustedes tan amables que en ese momento me mandaron, como les pedí el amor, un amor que viene desde el sol y me cubre con todos sus colores, gracias por traérmelo y gracias por el corazón de mis amigos, de Pina, Miguel, Ana, Luz, Alica, Gabriel, Refugio, Mónica, Adriana, Cuitlahuac, Ricardo, Celso, Antonio, Paco, Paquito, Andrés, Gonzalo, Pepe, Marcelo, Jorge, Bruno, Julieta, Lety, Estrella, Eugenio, Sara, César Luistis, Tania, Maricarmen, Elena sin H y con ella, de Sandra, María, Meimei, de todos los nombres que nombran la palabra amigo. Gracias queridos reyes por todo lo que me trajeron en 2008.
Ahora bien queridos Melchor, Gaspar y Baltazar: quisiera pedirles fuerza para poder trabajar en mis proyectos de trabajo, amor para poder repartirlo a esos amigos que me han dado su corazón y para ese hombre que llena mi vida de sonrisas, quiero pedirles que me den voluntad para poder hacer mi yoga o caminar y así tener salud y alegría para trabajar con ahinco mis clases y poder iluminar a los alumnos con luces nuevas y dejarme ilumnar por ellos. Muchas gracias nuevamente, los quiero mucho.
Isolda

No hay comentarios.: