martes, marzo 24, 2009


Queridos Amigos de la Universidad Nacional Autónoma de México, en Canadá (UNAM ESECA),
en esta ocasión me dirijo a ustedes, para invitarlos de la manera más cordial a la inauguración de la exposición de pinturas del creador mexicano Emilio Said, que esta representación de la UNAM ha organizado con la Embajada de nuestro país. La cita será el miércoles 25 de marzo de las 18:30 a las 21:00 hrs.
Mucho le agradecería me hiciera el favor de confirmar por esta vía su presencia a la ceremonia inaugural o telefónicamente con el Ing. Mounir Mehane, al 819 777 86 26. (La confirmación vía correo electrónico tiene por objeto actualizar nuestro directorio).
Los espero el próximo miércoles en la Sala Felipe Gutiérrez de la UNAM, en la dirección abajo mencionada, donde tendré la oportunidad de brindar con usted.

Atentamente.
UNAM ESECA


El pintor Emilio Said es un creador cuya formación original como arquitecto ha influido significativamente en una obra, cuya observación y apreciación motiva variadas deliberaciones de carácter estético.
Este artista mexicano (1970) ha obtenido diferentes premios y becas en México y en el extranjero. Ha expuesto en Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Bremen, Nueva York, Chicago, Washington, San Antonio, Viena, Bruselas, Budapest, Praga, Madrid, Barcelona, Oviedo, Bolzano, Varsovia, Kioto, Kanagawa, Osaka, Singapur, Seúl, Hong Kong, Lima, Asunción, Santiago de Chile, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Tijuana, Querétaro, Veracruz y Mérida.

No hay comentarios.: