sábado, abril 18, 2009

Cansada pero feliz

Esta semana ha sido un pco canasada, muchas actividades, mucha preparación, muchos finales. El Martes por la mañana además de terminar mi curso de intermedio 1 (para lo cual había trabajado todo un fin de semana en hacer un repaso), la clase fue un éxito, mis alumnas salieron contentas, cosa que fue un triunfo porque todo el curso estuve trabajando a marchas forzadas pues habñia muchos contenidos que debían verse y no daba tiempo para practicarlos mucho. Saí contenta y me dirigí a mi cubículo un momento para respirar, luego baje a la biblioteca a una conferencia que estuvo muy buena sobre Calderón.

La joven y verdaderamente talentosa Dra: Leija nos dió una cátedra muy rápida sobre el teatro en los siglos de oro y Calderon frente a las herramiéntas escenicas de la época así como de como podemos traer la obra de teatro del siglo XVII al siglo XXI y ponerla en escena con la tecnología de punta que se usa actualmente.

Como a eso de las dos terminó la conferencia, comí algo en la calle, en la calle había gente, los restaurantes habían comezado a sacar sus terrazas, el sol apuntaba al cuerpo su calorcito y por fin habías dejado el abrigo enorme y era suficiente una chamarra que calara al viento.

Llegó el turno de la presentación Retrato de una nube, eran las cuatro de la tarde y el auditorio estaba lleno, las gotas de lluvia de la nube nunca cayeron pero sí, las palabras, las palabras de la nueva novela de Gabriela Etcheverri, las del cuento maravilloso y garciamarquiano de y el relato fantástico y de excelente lectura de

No hay comentarios.: