lunes, julio 27, 2009

Fiestas



No podía dejar de celebrar, el mismo lunes 20 fui con mis compañeros de trabrajo a cenar un excelente restaurante vietnamita, camarones al agua de coco fue mi plato, arroz blanco y una buena cerveza marca China para recordar oriente. De martes a viernes estuve bien concentrada en mis cursos de francés, pasé con siete pero bueno, avancé, avancé, y Añadir imagendie el salto de la nada al buenas tardes, como le va.

El viernes salí corriendo sin mi diploma rumbo al médico, me había sentido mal hacía dos semanas y bueno, en este país las citas te las dan después de que ha pasado la enfermedad o has tenído que ir al hospital o no sé, eso dicen , así que aunque quería hacer otras cosas como recibir mi diploma de francés y comer carnitas, tuve que ir al médico no fuera a ser que de verdad estviera malita. En fin que ni me revisó, platico un poco conmigo y me dijo que estaba muy bien de salud, que me hiciera unos exámenes e hicira cia para dentro de un mes... en fin. Luego fui de compras pues en la noche llegaríasn unos amigos a partir el pastel, compré uvas y quesos y algo de pan, hice unos bolovanes de atún y aunque compré unos cuernitos olvidé rellenarlos de mole, mentira, iban a ser de jamón con queso, pero creo que hubiera sido buena idea ponerles molito doña María con pollo.

Llegaron mi nueva amiga Bety y su familia, Andreanne, Jimena y su novio, nos la pasamos muy padre, hable que hable hasta la una de la mañana, estuvo tranquilo y divertido, me gusto mi festejo de los 40. Creo que me disfrutaré mucho esta nueva etapa.

Entre mis regalos me encantó una tetera azul que se ha convertido en algo indispensable en pocos días, un vaso candelero que será el alberqgue de mi colección de plumas, los chocolates y un delicioso pastel. Pero mi Katsumi me sorprendió con PIEL, uno de sus cuadros que es ahora mi consentido.

la sábado festejamos a un amigo, es el esposo de bety, lo festejamos con una carne asada con tortillas y salsas y otra vez hubo pastel y unas nuevas amigas iranies. No cabe duda que el mundo en Ottawa- Gatieneau es cosmopólita.

Ayer descansé, estudié un poc de francés y me relajé en casa.

No hay comentarios.: