sábado, enero 05, 2008

Carta a los Reyes Magos

Queridos Melchor, Gaspar y Baltazar: este año me porte muy bien y por eso les quiero pedir que me den mucha tranquilidad, tolerancia y paciencia para poder acostumbrarme nuevamente a la crisis de mi país, quiero que bequen para poder regresar a China aunque sea en el verano y así aprender más chino y claro quiero que mi trabajo me de muchos frutos, prometo trabajar mucho y con disciplina china para que me de frutos materiales y para el corazón, así que con dinero podre ajuarearme en el mercadillo del esttadio de los trabajadores o en el mercado de la seda.
Muchas gracias por todo.
Ah, se me olvidaba lo más importante, quiero unas grandes dosis diarias de amor para poder compartirlo con mis amigos, familiares y con el verdadero amor de mi vida, al que espero también me traigan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isol, solo para desarte que los Reyes te traigan todo lo que has pedido y mereces, y a nosotros la oportunidad de seguir teniendo tus letras.

Isolda Dosamantes dijo...

Pues ojalá y se me haga, por lo pronto sólo me llegó una agenda, un osito de peluche y un libro sobre China. Y bueno, tu cariño.