viernes, enero 11, 2008

¿Hacia dónde está Asia y hacia dónde camino?

Hoy me siento en mi clase de palitos uno, en una clase inicial de caligrafía china en Beiwai, en donde el profesor me hace repetir una y otra vez la caligrafía, en que corrige mi postura y me recuerda que el ritmo del trazo debe ir al ritmo de la respiración. Hoy recuerdo con cariño a mi profe de pintura y me siento en clase de palitos, para dónde va el movimiendo, danzar con la mano como en un gran festejo de música de Vivaldi (ya sé Nacho que a tí te encanta Mozart, pero en este performance no va).
Hoy cruzo el río con tenor de caer al agua en medio del equilibrio que no llega.
P.D. Las bibliotecas son un refugio perfecto. Cobijarse entre sus libros me recuerdan tus brazos.
P.D.2. Vayamos a Taxco, vayamos a Santa Prisca.
P.d.3. Mientras llega el año de la rata, disfrutemos lo que queda del cerdito. La rata es venturosa, se dice que no habrá grandes catástrofes en el mundo.

No hay comentarios.: