jueves, agosto 04, 2005

Cosas de trabajo

Hay un hombre al que he visto trabajar toda su vida, un hombre que me ha cobijado y brindado su sonrisa necesaria, uno que se ha desvelado con mis fiebres, con mis idas de pinta, con mis sueños, uno que me ha regañado por pintar en las paredes o llegar tarde a casa, uno que ha creído verdaderamente en mis sueños de poeta, uno que anda siempre de la mano con los campesinos abriendo zanjas o con los señores de mi cuadra arreglando el drenaje, un hombre al que admiro, ese es mi padre. Hoy lo veo desde China en una foto, donde apenas se ve en medio del gobernador de Tlaxcala, Héctor I. Orttíz Ortíz primero de la izquierda y un señor alto al no conozco, pero imagino el jefe directo de mi padre, sé que él trabajo para hacer esta feria, pues sólo hablaba de eso en sus conversaciones telefónicas, por lo que veo ha sido un éxito la feria, me imagino a los microempresarios con sus productos y la sonrisa de mi padre al ver sus esfuerzos realidad, por mi parte, estoy orgullosa de ser su hija. Lo adoro.

Ah la foto : w.tlaxcala.gob.mx/portal/prensa/boletines/2005/1103.htm
Isolda Dosamantes
Xiangtan China

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bellísimo, Iso. Me has robado algo esta noche. O tal vez has logrado pellizcar desde el Oriente el recuerdo de mi padre para mí.
También me enorgullezco de tí, amiga... no sabes cuánto.
Abrazos de Guaymas a Xiangtan.
Pina
http://spaces.msn.com/members/deguaymasabeijing/