sábado, enero 15, 2022

Diciembre 2020








Ansiedad covitonga


Me interesaresó saber sobre la ansiedad, después de que mis vecinos construyeron una pared en unas horas burlándos de la justicia y amparados en la corrupción y el poder (una hija de exprocurador y un juez y delegados federales) se destapó en mí una serie de preocupaciones imaginarias. 
    Una vez sonñe que me persegían con antorchas pr manifestar mis desacuerdos con la barada y otros abusos que quieren cometer como inventar cuotas. yY otra vez soñé que era como una gran feria y contravenían todas las medidas sanitarias contra covid-19. 
    Pesadillas. Ansiedad.



La poesía me salva




Alegría de navidad, recuerdo que hasta bailé, sí ballet.







También logre terminar mi curso en el SAS

(novela)



Clases en línea intervenidas por plastilina





 

No hay comentarios.: