sábado, enero 15, 2022

Septiembre 2020

Seguimos las clses y academias en línea.



El 15 de septiembre en línea. El maeso de mi hijo los motivó a festejarlo.




Cumpleaños de mi mami. Reunión solo familiar por la mandemia. Recuerd estaba muy temerosa y les exigia cubrebocas. 



El 21 de setiembre festejamos el cumpleaños de mi hermana Dari, primera salida  en más de siete meses de confinamiento, casa de mi hermana. Solo la familia, nueve personas.






El principito y la amistad.


En 400 elefantes de Nicaragua con a poeta Martha Leonor González.



Con los aretes de Oaxaca que me regalo la señora Pili.


En casa con el vestido, que antes de la pandemia, me regaló mi comadre Gloria.


Un día de septiembre posando para mi kisma. Despeinada y con mi maravillosa jerga, bien calientita.





Pensamientos positivos ayudaron en pandemia.

Mi libro.
 

No hay comentarios.: