sábado, enero 15, 2022

Noviembre 2020




Mis amigos, mis maestros.



De derecha a izquierda Ignacio Trejo Fuentes, Emiliano Pérez Cruz, atrás de él; el poeta José Francisco Conde.


Presumiendo mi camiseta de Pesoa que me trajo Refugio Pereida de su viaje en Portugal.






Los viajes a Chiapas a los festivales de poesía organizados por las las poetas Socorro y Marisa Trejo Sirvent

Algunos de los poetas están descansando y nos liuminan desde su estrella. Thelma, Raquel, Ciprián.


En un taller de cuento con mi admirado Luis Humberto.






En un taller de poesía con mis alumnas en el ITC







Una fiesta virtual, la única.



La propaganda de un curso muy interesante al que me inscribí y me hizo muy feliz.



8 de noviembre de 2020, 

aniversario de bodas de mis papás: 

Hilda y Federico




Examen profesional de la doctrora Enid




Mi amorcito


Siguen los cursos en línea




Seguimos en confinamiento por covid-19. Época de recetas y remedios. 







 

No hay comentarios.: