sábado, enero 15, 2022

Julio 2020

En julio es mi cumpleaños y no hay evidencia. 
fueron 51.










También me recuerda que en estas fechas todos fuimos a entregar las actas de calificaciones frente a la Facultad de letras de la universidad. Un docente se encontraba fuera del estado, las clases seguían en línea, por lo que solicitó amablemente prórroga, lo que recibió fue un descoón público. Así se las gastaban en este trabajo, siempre con amenzas. En muchos espacios he tenído la oportunidad de trabajar y es indignante el trato que le dan a sus maestros en Fadaya. Guardé las fotos pero mejor no las pongo, solo es un recordatorio de que a veces los humanos con poquito poder se vuelnen, usted ponga el calificativo. 









Recordando a mis amigos. Ncho, Carlos, Dionicio y el maravilloso Severino que en Paz descanse, en el Salón Palacio, me contaron. (foto: a quien corresponda, sacada del face).


Un trabajo de entrevistas que realizó  la maestra  cineasta 


En chapingo, presentando un libro de Ignacio Trejo, claro también un recuerdo que me trajo el Face, 






















 

No hay comentarios.: