domingo, noviembre 26, 2006

Mal día

Ayer quedé con un amigo que sólo conozco por Internet, de ir a su casa, se llama Antonio y escribe, lleva muchos años en Beijing y digamos que en asuntos chinescos y de extranjería por este país es un viejo lobo de mar, me invitó a comer, quería presentarme a su mujer e invitarme a su casa, yo tenía muchas ganas, aunque su casa está del otro lado de la ciudad, así que como a eso de las 11 me alisté para salir, se me había hecho ya tarde pues debía haber salido máximo a las 10:30, por aquello de las distancias, cuando al final llegué a mi destino, la Universidad de Pueblo de Beijing, que creen, no llevaba mi celular y por lo tanto el teléfono a dónde debía llamarle, sólo a mi me pasan estás cosas, en fin que, no me quedó de otra que deambular por esa zona de Beijing, regresé a mi antiguo café de Beiwai, comí una pizza, perdí el tiempo un poco y regresé a casa, sin darme cuanta se me había ido todo el día, ahora tengo que trabajar y no puedo concentrarme, tengo una pena con Antonio y su familia, vaya tanta que me dá hasta vergüenza llamarle, pues de cualquier manera los dejé plantados. ¡Ouch!

No hay comentarios.: