martes, noviembre 21, 2006

Y por arte de magia por la noche los Aluches me jugaron travesuras, sonó el teléfono una y otra vez, era el novio, no novio que de pronto entre su borrachera de tequilas o mezcales, a saber, recordó que estaba en oriente, me sorprendió tanto la llamada que no pude articular palabra, si todo está bien, estoy contenta, yo también, no sé si debido a las bajas temperaturas mi corazón era de un frío que te consterna, o la sorpresa inesperada de una llamada de alguien, que aunque quieres, se ha ido alejando de de tu piel, de tus sueños. Todo está bien, le dije, no quería herir, no quiero, pero la verdad es que todo se ha violentado, que mi piel está hirviendo y que el frío, que cada día baja un poco, me hacen sentir la necesidad de un fuego, y él no está desde hace mucho y yo, y yo no sé, no quiero esperar.

20 de noviembre

No hay comentarios.: