jueves, noviembre 23, 2006

Oscuridad

En México amanece, acá ha llegado la oscuridad de la tarde, a las cinco anocheció y son las seis, parecen las 12 de la noche, el frio está tremendo, me dicen que me cuide del famoso pekinazo, ya lo viví y sé el remedio, salir, tomar el aire, ir a cenar, irse de fiesta, dejar el armario y la cocina, buscar la calle, las personas, andar el viaje, besar unos labios que te quemen, es de tarde y el cielo es una nube oscura, las calles son bocas de lobo, hay que dejar la alcoba, los pensamientos de que en México amanece y hay problemas, que en Oaxaca no hay paz, que San Lázaro es un punto rojo, que todo anda de cabeza.

4 comentarios:

César venegas dijo...

Hola que tal? como creo que tu andas muy, muy lejos, te cuento que el frío no para y que este país (aunque no lo creas) es cada vez mas extraño, es como un sueño deforme, bueno, ya no te aburro, por aca andare visitandote mas seguido, un beso y cuidate, hasta la proxima

@Igna-Nachodenoche dijo...

Tal vez no sea la oscuridad de las horas, tal vez sea la oscuridad del entresijo del pueblo, como bocas de lobo en busca de presas.
Hoy aquí también hace frío, aunque oscurece un poco más tarde.

Isolda Dosamantes dijo...

Sí, César me han dicho que el clima ha cambiado mucho en nuestro país, habrá que comenzar a comprar ropa térmica como los chinos, je je, se ve uno tan chistoso con las mallas color rosa, nada sensuales eh, pero ni modo al lugar que fueres haz lo que vieres.

Isolda Dosamantes dijo...

Ignacio: sí verdad, creo que en invierno casi siempre al menos en España hace frío, pero pensándolo creo que tengo frío en el corazón.. espero que no sea el famoso pekinazo.