miércoles, septiembre 27, 2006

Changsha I



Llegué a Changsha con mis regalos de Chiautempan, bufandas, cobertores de lana, gorras y chanclitas, la mamá de Pilar -Meimei desde ahora- amable, sonriente como siempre, me di un baño , baño confortable, baño feliz, luego un banquete de mariscos con sus padres, camarones, pescado al picante, verduras, almejas, sopa de almejas, mejillones, y hasta carne, arroz imprecindible, fuimos a l café, llegó Ángela sonrisas, fuimos por un té de la belleza, sabía amargo, amargo que te cala la boca, es el té que tomaba mi abuela pa´ la bilis, no sé como se llama, no recuerdo, eso y unos postres deliciosos, de leche de papaya, de frijoles Estas pequeñas me han hecho probar hasta culebras!

Foto 1: leche con huevos tipo flan, leche con huevos papaya y pétálos de loto, leche con huevo y con frijoles, té amargo. SIDC.
Foto 2: Angela sonrisa, la de cabello largo, Meimei mi amiga.

No hay comentarios.: