viernes, septiembre 22, 2006

Hay unos ojos


Hay una voz que no escucho de hace tiempo, unos ojos que reflejaban mi mirada, un olor que penetraba por mis poros, hay una voz y unos ojos y una piel que deseo entre mis sueños, que veo entre las sombras que cada tarde me acompañan.Viene de lejos de allá, de la tierra donde nacen los ocotes, de allá donde las carpas son parte del paisaje, de allá donde las noches se llenan de estrellas.Sos ojos son luciérnagas que encienden a los míos, ascuas que deambulan por mis senos, serpientes que me abrazan a lo lejos, hay una voz, una piel, unos ojos que me hacen saltar, retroceder, caminar entre las aguas de la tarde.

Foto:fragmeto editado GP

2 comentarios:

UMA dijo...

Y que linda esa mirada que la mira...

Buen fin de semana, bonita

Anónimo dijo...

Me quedé aquí, mirando unos ojos, extasiado, parecido a tu quedarte en mi poema, pero yo no pregunto como salir, yo quiero quedarme.
Felicidades amiga, nadie vio unos ojos como tu.
Abrazos desde España.